sábado, 23 de noviembre de 2013

Tag "Navidad Camino a Belen" Reto #4 Espíritu Navideño!!


Hola q tal ?? aqui una mañana oscurita con aires frios tipico de la epoca navideña donde vivo.
Hoy les quiero presentar otro bello reto y que digo bello BELLISISMOOO jejejej ,ya casi les digo xq...  es otra propuesta de la nueva etapa del TALLER CREATIVO XINIA QUESADA  donde se nos pide crear un tag usando un sketch y usando colores no tradicionales ... yes !!!! eso me encantoo y como la verdad soy morada en todos los sentidoss  jejejej... bueno las ticas me entienden...  pues decidi usar el amarillo intenso junto al  precioso morado en mi proyectito. Tambien deseo participar en CREACIONES URIPAO donde se nos pide compartir cualquier proyecto navideño con el tema de navidad.

He aqui el sketch:


Y aqui mi interpretacion:





ME ENCANTA LA EPOCA NAVIDEÑA Y SI ES EN COLORES DISTINTOS MAS 
me encanto el resultadooo a que siiii ??

Bendiciones a todos !!







4 comentarios:

  1. hermosooooooo colores super originales gracias pro participar

    ResponderBorrar
  2. Hermoso tag!!! lleno de vida y color!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy padre!! y si es bueno usar otros colores a los tradicionales. Gracias por participar con nosotros en nuestro Reto!!

    ResponderBorrar
  4. hermosa combinancion de colores!!!
    gracias por participar en este reto
    Laura Carazo - DT

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...