domingo, 15 de diciembre de 2013

POST ESPECIAL1: Crochet para Abby


Hola a todos!!! Que increíble estemos hoy ya 15 de diciembre de esta hermosa época de navidad!!! mañana  16 Andresito mi sobrinito cumple 3 añitos y hoy lo celebraremos con una piñata que el escogió de las aventuras de Jake !!! el es tan hermoso precioso maravilloso y sabroso jejejej (así le dice su mami) y el 29 mi bb ..bueno mi niña menor jejej cumplirá sus 26...así que es un mes mas especial de lo usual.
A lo que vinimosss.... este post lo quería hacer hace mucho pero x falta de tiempo no pude pero hoy les traigo unas fotitas de la colcha que empece a tejer para mi nieto o nieta que nacera en febrero con la ayuda del Dios. Esta elaborada con una lana canadiense gruesita y muy hermosa que escogió mi hija y con los colores que ella eligio... bastantes por cierto jejejj... estoy a punto de terminarla pero les deseo compartir las primeras fotitas que tome. La mami quería que la tita... o sea yo.. jejej... le hiciera una colcha a su bb pero de franjas de colores y viendo tutos en youtube me encanto el estilo que verán. En el próximo post les mostrare la colcha que le hice a ella cuando iba a nacer ... o sea hace casi 3 décadas... ups !! jejejej y el vestidito que le hice a su hermana mayor para el año y otras cositas que tejí para mi chica menor y mis sobrinitos... la verdad amo tejer pero solo lo he hecho para personas especiales en mi vida !!

He aquí cuando la empece... si se fijan bn arriba a la izquierda se ve un carrito armado que me regalo uno de mis sobrinitos y de casualidad roba cámara jejejej... te amo Andy!


Aquí días después avanzando con el tejido... que ilusión siento en cada puntada... todavía no sabíamos el sexo del bb


Aquí verán ya mas avanzada la colcha !! 
que Sorpresa me lleve cuando mi niña y su marido me visitaron y me regalaron un globo rosadito!!
Estoy a punto de terminar  la colcha para mi princesita ABIGAIL !!! te amo cielito de mi corazón !!


Bendiciones a todos y gracias x leerme y compartir conmigo tanta alegriia pues muchos no saben que su hnito o hnita y su primito o primita están en el cielo !! asi que Abby es nuestro regalo bajado del cielo y ya casito nace.... me voy corriendo para terminar  la colchita !!

3 comentarios:

  1. Que trabajo tan laborioso y lleno de tanta ilusión y amor por parte de esta "tita" orgullosa!!! Dios bendiga a la bebé, a tu hija, a ti y a toda tu familia. Falta muy poco para que puedan disfrutarla y llenarla de todos los cuidados que se merece !!!!

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa está esa cobijita... es algo realmente divino y se nota no solo el gran trabajo que has realizado, sino el amor tan grande con que esperas a tu bebita!!! Felicidades a la nueva tita... felicidades a la nueva madre!!! que el Señor las bendiga hoy y siempre!!!

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...